Y es que una vez más podría afirmar que el que no tiene ideales es solamente un mueble en el escenario del mundo...
Poseidonia
Hace 5 meses
... te espero en la aduana del cariño
La primera mochila del año, mirar por la ventana al despertarse, el viejo libro vuelto a encontrar. Los rostros entusiasmados, esfuerzo, el periódico, un castor, bañarse, nadar, música, zapatos cómodos, comprender, temer, dudar. Notas de canciones nuevas. Escribir, plantar, viajar, cantar y ser amable.
Siempre pensé que todo era finito. También tus brazos. Y los suyos. Solo quedaban los hilos de sus voces tendidos en la semipenumbra, y con tanta debilidad que apenas brotaban. Quedaban las dudas, las de la tarde. ¿O quizá las del amanecer o las de la noche?
No quiero ver injusticias ni miserias; 
Si tienes que llorar, llora como los niños. Fuiste niño un día, y una de las primeras cosas que aprendiste en la vida fue llorar, porque forma parte de la existencia. Jamás olvides que eres libre, y que mostrar las emociones no es una vergüenza. Grita, solloza en alto, haz ruido si te da la gana, porque así lloran los niños, y ellos conocen la manera más rápida de sosegar sus corazones. 



Ella, con la que colecciono momentos. Ella, que sueña sueños. Ella, que es multicolor. Ella, que siempre tiene una sonrisa para mi. Ella, que sabe volar.
Es la historia de mi vida, una huida hacia delante. Y si pierdo la cabeza ¿quien me va a decir que pare? 
