miércoles, 20 de agosto de 2008

ya son 17.


Nuestra historia tiene algo de la noche; es oscura y sin embargo rica en imágenes; debería desembocar en una luz, débil y suave; cuando lleguemos al amanecer, seremos liberados, habremos envejecido una noche, larga y llevadera, un medio siglo y algunas hojas blancas desparramadas en el patio de mármol blanco de nuestra casa de recuerdos. Creo en el poder de la imaginación para rehacer el mundo, para soltar las riendas de la verdad dentro de nosotros, para demorar la noche, para trascender la muerte, para congraciarnos con los pájaros, para ganarnos la confianza de los locos.
Creo en la inexistencia del pasado, en la muerte del futuro y en las infinitas posibilidades del presente. Creo en los próximos cinco minutos. Creo en la historia de mis pies. Creo en los dolores de cabeza, en el aburrimiento de los atardeceres, en el miedo de los calendarios, en la traición de los relojes. Creo en la muerte de las emociones y en el triunfo de la imaginación. Creo en las cosas imposibles.Creo en cualquier cosa a tu lado. Creo en todas las excusas. Creo en todas las razones. Creo en todas las alucinaciones. Creo en todas las mitologías, recuerdos, mentiras, fantasías, evasiones. Creo en el misterio y en la melancolía de una mano, en la gentileza de los árboles, en la sabiduría de la luz.
Creo en ti.

3 comentarios:

Littleclown dijo...

J. G. Ballard

Peibol dijo...

Gracias, poco más k decir k no sepas

Alicia dijo...

Bonito blogg y bonitas palabras! :)

Feliz día!