domingo, 13 de julio de 2008

Libertad, me veo obligada a perseguirte


Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares, tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, alteres.
Tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones, tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos, tenemos la boca, tenemos los dientes, saliva, cinismo, locura, deseo.

Gracias a todos aquellos que se lo merecen. Nada sería ni parecido sin vosotros. Sin ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, chica casi mayor.

:D

Sabes que no tengo saldo, ni para qué!

x)

Pasalo muy muy bien.

A ver si hablamos hoy, o en su defecto mañana.


Te quiero.

:)




* Lore.

(dulcecondena5)

Ch Medina dijo...

De verdad tenemos todo eso???.. Yo solo tengo una cuidad y una sociedad que cada dia da mas asco!...Europa debe ser hermosa.

Achiperre dijo...

tenemos, tenemos orgullo, jadeos, urgencias, moteles... S�.. lo tenemos!!;)..
buen ritmo el que tiene este escrito, me ha gustao!


besotes!

Achiperre dijo...

actualizáaa!

Achiperre dijo...

¡si esto es del rey Sabina!! Ya decía yo que me sonaba...
Si quieres un consejo... Deberías citar lo que pones... que luego viene "Paco con la rebaja"!! jeje
POr tu bien, cita al autor de lo que pones que el ambiente blog está revolucionao con el plaggio!
Si no fíjate lo que me pusieron a mi en un comentario...
En fin, que ya sabes! besazoss