sábado, 6 de septiembre de 2008

Cuentos de desgarro.

La vida va perdiendo su anterior dulzura y el mundo que te envuelve te obliga a crecer, ya ni siquiera puedes dormir por las noches y el mal sabor de boca no es por el café. Me asomo a mi ventana entre cuatro notas sabiendo que allá fuera todo esta al revés, compongo algunos versos y se para el tiempo, las palabras me sobran, ¡si hablo de perder!.
Vivimos en un mundo bastante complejo, como un zulo con rejas al 'poder soñar', y mientras, cuatro gatos ponen azulejos, pensando que la mierda se puede tapar. Alguien en Palestina perdió la esperanza, y el mendigo de la esquina se ha echado a llorar, la risa sigue siendo casi un privilegio, si surcas las aceras de esta gris ciudad. El amor sobrevivie empañando cristales, en ventanas de personas que no saben que la guerra y las banderas aun hacen esclavos y para los de 'arriba' somos un burdel

4 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

qué bonito es todo cuando eres una niña y no te enteras de nada...
Un saludo!!!

MandarinaAlizarina dijo...

Pásate por mi blog, tienes un regalito.

Beso

Achiperre dijo...

me cae bien la niña de la foto!:D

Littleclown dijo...

es preciosa ^^