lunes, 9 de junio de 2008

.La sombra del recuerdo.


Sensaciones, colores, olores, sabores. Ensayos, nervios, poco tiempo, estrés, exámenes. Agujetas, risas flojas, gritos y broncas, enfados, confusiones, malentendidos. Vestuario, ropa negra, una nariz. SU NARIZ. Malabares, un hada, magia. Ciclorama, sombras, luces, focos. Embarazadas, zancudos, copas y candelabros. Reencuentros circenses. Gaiteros, mazas, cuentas, acropassing mortal superado. Adiós al akelarre. Camerinos, niños, caos, exploradores, linternas, baúl. Paseillos por debajo de las butacas a lo 'Indiana Jones'. Sombras, monociclo,natación sincronizada, Carmen, Pita pita, tutús. Flamenco, guitarras, Lorca, NO QUIERO LLANTOS EN ESTA CASA, acrobacias, pasión, garra. APLAUSOS. Unión, botones, bloque, undosabajo undosgiro, autómatas, baúl sorpresa, freestyle, 40 personas en pista, carpa, color, músicos olvidados. Saludos y más saludos. Pompas de jabón, fotos, cena, sentada en el centro de la pista del teatro a oscuras. Intento de fiesta. Conversaciones bonitas.
Música, sonrisas de complicidad, lágrimas, amistad, recompensa, cansancio, ilusión.
CIRCO.

3 comentarios:

Esther dijo...

Me has puesto los pelos de punta con el texto.
Qué rápido se ha pasado todo y cuantas sensaciones diferentes en un mismo día...

Flamenco, guitarras, Lorca, NO QUIERO LLANTOS EN ESTA CASA, acrobacias, pasión, garra. APLAUSOS.
Y qué aplausos, fueron totalmente envolventes, pf increíble.


un besito María :)

Anónimo dijo...

Cuando salimos con nuestras faldas y de repente apareció un fogonazo de luz al compás de la música, me di realmente cuenta de la que habíamos montado y empecé a confiar en que iba a salir bien, a pesar del ensayo anterior. jaj

Y no me equivoqué. ¡Lo conseguimos Marieta!

Y no me refiero solo a la muñeira. Después de eso perdí completamente los nervios y me lo pase genial.

Y lo mejor de todo es que, a pesar de la gente de las butacas, ahi solo estabamos todos nosotros juntos. Eso fue lo mejor. x)


te quiero como las peras a los peros nena!!!

Anónimo dijo...

es magia no?
porque es de estas cosas que te llenan de verdad.
yo quiero sentirme asi siempre, despues de todo el trabajo mereció la pena...
pero lo mejor(como dice quique) es que estabamos todos juntos como nunca.
cena y fiesta de circo ya!
ains si sois mas amorosoos!