miércoles, 25 de febrero de 2009

Soledad de amores

Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores,
ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.
Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas
y verás de nuevo a quien te ama, borracho,
borracho de amores y libertades
y también de vinos por olvidarte. Borracho.
Y si surgen saludos y palabras,
tal vez notes la dureza de mi estilo
queriendo no herirte en nada
y en mi soledad sólo herirme yo mismo.
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias,
y lo verás caer una y mil veces
y levantarse de nuevo
con la pura bandera de su raza.

Manolillo Chinato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me emocioné komo una perra xdd me gusta tu blog xd enhorabuena

Una flor por un favor dijo...

Que texto mas lindo!! ... pero tambien es un poco triste.
Soledad ... esa palabra me provoca mucho miedo,nadie esta libre de ella.