domingo, 1 de febrero de 2009

¿no puedo o no quiero?


Los hechos comienzan a abrumarme, y enseguida siento una opresión en el pecho. Luego se desencadena una avalancha desordenada: Mis padres, mi familia, tú, mi gente, mi no-gente, mis defectos, mis debilidades, mis hábitos, mis clases, mi ebriedad, mis prejuicios, mi brutalidad, mis dientes, mi cara, mi alma! Mi forma de no entender el mundo. Y no me queda más remedio.
Si la gente se desmorona frente a mi, no debería intentar reconstruirla. Debería dejar que ellos mismos recompongan sus fragmentos.

Pero no... no puedo.

5 comentarios:

Una flor por un favor dijo...

Dificil es decirle NO a alguien que te pide la mano,hasta a aquellos que juramos dar la espalda,si los vemos tirados en el suelo les damos la ayuda que necesitan.

Y vos sabes que mi ayuda la tenes siempre,no sera la mejor,habra quienes te den el tripe que yo,pero sabes que aca estoy,y que te la dare lo mejor posible.

Te quiero mucho peque! un besazo

Imaginères dijo...

O etapas. Quizás mañana brille el sol desde otra prespectiva y tu único pensamiento sea si salir al campo o no. Pero entonces la vida estaría algo vacía, no? :/

:******

Peibol dijo...

ya esta corregido XDD twoRAE

incompleta dijo...

no se quiere ver, no se mira, no se implica, se pasa de largo...
demasiados peces muertos...

Una flor por un favor dijo...

y yo te quiero mas :D
mil besitos!