lunes, 23 de febrero de 2009

el ladrón de orquideas


- Señor,... Y si un guionista intenta escribir una historia donde no pasa gran cosa... donde la gente no cambia ni tiene ninguna revelación... luchan y están frustrados... pero, no llegan a nada. Más bien como en el mundo real.

- ¿El mundo real?

- Sí, señor. El puto mundo real. [...] ¿Que no pasa nada en el mundo? ¿¡Joder, pero tan mal estás de la cabeza!? Se asesina a gente todos los días. Hay genocidios, guerras, corrupción. Cada puto día, alguien en el mundo sacrifica su vida por salvar a otra persona. Cada puto día, alguien, en algún lugar, toma la decisión consciente de destruír a otra persona. La gente encuentra el amor, la gente lo pierde. ¡Por el amor de Dios, un niño ve cómo matan a golpes a su madre en los peldaños de una iglesia!. Alguien muere de hambre, alguien traiciona a su mejor amigo por una mujer.Si no puedes encontrar todo eso en la vida, entonces, amigo mío, no tienes ni puta idea de lo que es la vida. Entonces, ¿por qué me haces perder dos putas horas con tu coño de película? ¡No me interesa lo más mínimo!
.

2 comentarios:

Una flor por un favor dijo...

Aii el mundo real.Esta tan lleno de injusticias,lleno de violencia y dolor ... pero tambien se puede encontrar la paz y el amor de ALGUIEN que puede llegar a salvarte la existencia :D (un guiñito,me vas a entender por qué lo digo jaja)

Imaginères dijo...

Eh. Se ha dejado los momentos felices. Si la vida está llena de momentos malos como esos...hagamos enormes e importantes los pocos buenos que hay. Total vamos a vivir igualmente. Mejor hacerlo bien y felices, no?