domingo, 25 de enero de 2009

ahora o nunca

Es difícil medir el valor de la vida de una persona. Para algunos se mide por los seres que deja atrás, para otros se mide por la fe, para otros por el amor, para otros la vida no tiene ningún significado.
Y yo... ya no sé ni como lo mido.

6 comentarios:

Peibol dijo...

No hay nada de valor en dejar a alguien atras y la vida a duras penas para algunos pero en toda persona prende una pequeña llama en la que muchos pasamos por inadvertida y ese es el verdadero significado de la vida aquello por lo que nuestra llama arde aunque sea muy a duras penas.

Una flor por un favor dijo...

Que es dificil medir el valor,es cierto.Pero todas las cosas bien adentro tienen su valor,por eso cada dia analizamos cada cosa que hacemos o pensamos,o tambien decimos,porque a cada una le vemos algo de especial.Y lo mismo con las personas,cada una te aporta un pedacito de valor,y queden atras o sigan con nosotros,es lo que nos da el valor de la vida.

Un besito pequeña!

Sam dijo...

No te esfuerces en medir el valor de la vida, esfuerzate en vivirla lo máximo posibl y, una vez llegues al final de esta, sientas que ha merecido la pena.
Medir la vida significa gastar tiempo mirando atrás y poniendo un valor a cada momento... Simplemente guarda todos esos momentos en tu corazón, porque bueno o malos, seguro que te han aportado algo.

un beso mery =)

Imaginères dijo...

Tampoco hace falta saberlo o_o algo dentro de ti lo medirá como vea oportuno.

O con piruletas!!

Unknown dijo...

Todo aquello que te hace cosquillas en las pupilas y te roza el corazón se convierte en un instante de cielo. Un instante vivido :)

[Aunque haya quien se limite a sobremorir y sobrevivir a partes iguales]

Gracias :)

DULCECONDENA dijo...

Deberias medirlo con el amor que nos profesamos.


:)


Ay, te quiero máaas!