sábado, 31 de enero de 2009

Has de saber que...




lo mejor de todo siempre ha sido y siempre será el poder llenar silencios sin palabras.

jueves, 29 de enero de 2009

Cuando veas una estrella fugaz...

Guárdala en tu corazón.
Cuando oigas a un niño preguntar ¿por qué el sol viene y se va? dile que es porque en esta vida no hay luz sin oscuridad...

martes, 27 de enero de 2009

¿La verdad nos hace libres? Puedo decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo, tantas veces como siente mi corazón, pero eso solo nos recordará... que con el amor no basta.

domingo, 25 de enero de 2009

ahora o nunca

Es difícil medir el valor de la vida de una persona. Para algunos se mide por los seres que deja atrás, para otros se mide por la fe, para otros por el amor, para otros la vida no tiene ningún significado.
Y yo... ya no sé ni como lo mido.

miércoles, 21 de enero de 2009

no. ON.


No es amor el amor que al percibir un cambio, cambia. O no, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse.

domingo, 18 de enero de 2009

Mi vida no vale nada si no vivo de acuerdo con mi conciencia.

miércoles, 14 de enero de 2009

Y con tu sonrisa, me sirve.

Siempre he pensado que cuando tienes algo, se vuelve importante e imprescindible porque has luchado por ello. Muchas veces he oído aquello de "sólo se valora lo que se tiene cuando se pierde" y me pregunto si no debería ser "sólo se valora lo que se tiene cuando se ha ganado a pulso". Hay momentos, en los que el tiempo se para y te sientes en total armonía con el mundo. Puede ser una melodía inesperada, o una melodía que reconoces desde que eras pequeña. Esos son los mejores momentos.
Pero también los hay en los que ningún sueño se cuela por las pupilas de la gente que aún cree en la luz del sol, en las miradas limpias o en el roce de las manos... y entonces sientes como la tierra gira en el sentido contrario al que tú querías. Se marchan las personas que están cerca, y se alejan las personas que deberían estar cerca.
Y entonces lloro. Lloro cuando río, lloro cuando alguien llora cerca de mí, lloro con los triunfos de los demás, con los míos, lloro con la buena música, las buenas películas y la gran poesía, lloro cuando me hacen daño, cuando me ofenden, o cuando me dicen cosas preciosas, lloro cuando me siento impotente. Lloro cuando la gente se marcha. Lloro cuando tú me miras con ojos llorosos. Y yo, con los ojos semicerrados del cansancio y con un corazón oxidado, aprendo que por mucho que te partas el alma y persigas tus sueños, si no tienen que ser tuyos, se acabarán yendo. Luego, sólo te quedará la sensación de que nada vale la pena. Pero ¿y qué? Todo lo demás dará igual. Los astros, los malos momentos, las discusiones, los gritos, los llantos y todas esas cosas negras y feas, que cuando pasen los años nadie recordará. Pero ahí siempre estarás tú; siempre has estado tú. Arrancándome esas poquitas sonrisas que quedan en mi corazón, buscando en el ajetreo, algo que nos haga crecer. Sonreír por la calle para desentonar con el mundo. Una luz, una mirada, la mejor de las escenas de amor sin un guión. Las mejores palabras antes de dormir. La primera sonrisa al despertar. Buscar y encontrar. Desear tu sonrisa.
Y con eso, me sirve.

martes, 13 de enero de 2009

el árbol del ahorcado...

Está usted al borde de un precipicio, no le aconsejo que vaya por la vida con los ojos cerrados. Pero si abre los ojos y mira, verá las cosas tal y como son en realidad.

lunes, 12 de enero de 2009

Que se joda el mundo.

Y que no joder, que no. Que la vida no era eso. La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse. La vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas... y punto, y no pasa nada.


Que se joda el mundo, yo no pienso dejar de sonreir...

martes, 6 de enero de 2009

Zion, Zion, Zion.

...Que el reggae es el sonido que te acerca un poco más al paraíso.














contigo quiero envenenarme de reggae..

jueves, 1 de enero de 2009

Nadie escucha.

Últimamente el aire está tan lleno de palabras que es imposible oír otra cosa que el ruido que éstas producen. Parece como si todos se hubiesen puesto de acuerdo en ahogar con sus palabras las voces de los demás. En un tiempo, como éste, en el que nadie escucha, seguramente el silencio es la única postura inteligente y todo lo demás varias palabras condenadas, como todas, a convertirse en ruido.
Pero a pesar de toda la mierda tragada y por tragar, buena noche y buen comienzo de año. Se avecina un año de cambios, de soles y tormentas.