miércoles, 2 de abril de 2008

y saber que todo en este mundo necesita su tiempo...



Guardo la mirada risueña de algún muchacho. Guardo en un bolsillo el color de la piel de una naranja. Mejor pluma del ala de un perro que pasar los dias esperando ahumar el avispero de la mente, que se dispersen la desidia con sus sombras. Te busco entre la gente de las plazas. Te busco en las calles de ciudades que ya no recuerdas. Te busco en el perfume de personas que pasan, en los silencios que crecen cuando ellos no hablan. Te guardo una tarde de sol por si la quieres. Ese es un tesoro que nadie podra arrebatarte. Te guardo una mirada risueña que nada pretende. Te guardo en un bolsillo el calor de mi piel por si vinieses.

2 comentarios:

DULCECONDENA dijo...

Qué chula la foto!^^

Y qué preciosísima esa canción.


Ay, ya te dije que si querías te invitaba a verla a mi casa, pero creo que estás temiendo una violación por mi parte, así que si lo prefieres, te la presto.



:D

Ch Medina dijo...

Que hermosa!.. Lo que mas me gusta es "Te guardo una tarde de sol por si la quieres. Ese es un tesoro que nadie podra arrebatarte"


Cuidate!