domingo, 23 de marzo de 2008

El sol de los muertos


Otras veces exponía, con la graveda de una profunda convicción, su manera de ver la vida. Para él la existencia era a modo de un lienzo gris, y el gran talento de los hombres consistía en saber cubrir de colores vivos y risueños ese fondo de tristeza para ignorarlo, engañándose misericordiosamente.
Todos llevamos una orquesta dentro de nosotros. Lo importante es hacerla funcionar, que toque sin descanso la sinfonía de la Ilusión y del Deseo, únicos temas que sostienen nuestra vida. No hay que dejar que se calle. Una vez terminada una partitura, pongamos otra inmediatamente en el atril.

2 comentarios:

Ch Medina dijo...

Esos textos... llegan!

Anónimo dijo...

este me gusta!!mas q una partitura yo pondria un lienzo y con un grafito me conformo , no necesito muxos colores con uno solo podemos hacer mil cosas!!!q pedazo de dibujo!!:)ahora q se firmar aprovexo por siacaso se me olvida o algo..jaj:)(estoy loca eh!)