lunes, 17 de marzo de 2008

.Dicen que el dinero lo da todo.


Dicen que el dinero lo da todo. No es verdad. Se puede comprar alimento, pero no el apetito; medicinas, pero no la salud; un lecho cómodo, pero no el sueño; conocimientos, pero no la inteligencia; apariencias, pero no el bienestar; diversión, pero no el placer; conocidos, pero no la amistad; sirvientes, pero no fidelidad; cabellos canos, pero no el honor; días tranquilos, pero no la paz; Con dinero se puede comprar la cáscara de todo, pero no el grano. Eso no lo da el dinero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mer!
qué filosófica, me gusta! está chulo esto.. me pasaré más a menudo y te dejaré algún coment!
mmmmmmmuuuáaaaA







aitt

Anónimo dijo...

muuy buena esa pues no es mas rico el k mas tiene sino el que menos gasta ^^


Pablo

DULCECONDENA dijo...

No sé, quizá no me vaya al pueblo y nos veamos...

Aunque me acaban de llegar las notas, así que...

:)

Ay, juntas derrocaremos la supremacía de fotolog.

Aunque creo que yo soy neutral.

x)


muá!

Ch Medina dijo...

Je.. Hola niña, si tienes razón con eso del dinero, y algo aun más feo que pensar eso.. es estar rodeado de personas que lo piensan y tu ser el único con la inteligencia para ver las cosas como son u_u.

Bueno por otro lado con mucho gusto te enseño a poner los videos de YouTube. Lo primero obviamente seria buscar el video que deseas mostrar, al lado derecho en la sección “About This Video” encontraras algo que se llama “Embed” que es un código largo y feo. Ese código es que él hace que aparezca el video en el blog, ya después de tenerlo tú decides en donde lo deseas colocar, si es en una entrada dejas el código tal y como esta y simplemente lo pegas en la creación de la entrada y si es en la barra como lo tengo yo lo que hay que hacer es ir a la edición de diseño del blog, le dices “añadir nuevo elemento a la pagina”, seleccionas la opción “HTML/Javascript”, pegas el código allí y después se cuadra el tamaño para que quede del ancho de la barra, tal y como esta se verá muy feo ya que el tamaño no cuadra. Cambiarle en tamaño para que quede bien en la barra es muy simple, busca en el código dos lugares en donde aparezcan los números 425 y 355 esos son los que nos determinan el tamaño del que se mostrara el video, el tamaño ideal para la barra es 220 y 320, solo cambia estos números en los dos lugares del código en donde aparecen y listo le dices guardar y lo ubicas en el lugar que desees de la barra, así como añades un video puedes poner cualquier cosa que desees.

Espero haberte podido aclarar la duda y no confundido mas… u_u, si de pronto tienes alguna duda mi msn es watching_my_life@hotmail.fr y pos te la puedo aclarar mejor.

Cuídate mucho!

Anónimo dijo...

eeeeeee ola?????
esto es nuevo para mi!jajajajajajajajajajajja



PaO!!:)

Anónimo dijo...

mmmm mariiiiaaa cmo comentarte k sto es un liooo jejejeje xo weeeeno t dejare m firmika cmo wena amiga k soyyy jeje.


Un besitoooooo

AlBiX