jueves, 21 de febrero de 2008

Dicen, dicen, dicen...


Dicen de mí que soy bastante borde cuando quiero, que me enfado con mucha facilidad, pero que soy dulce y que sé escuchar. Me da pena la vida, los cambios de sentido, las señales de stop y los pasos perdidos. Me agobian las carreteras, las frases que están hechas, los que nunca saludan y los malos profetas. Me río de cualquier cosa o problema y odio que me hagan fotos. Siempre tengo la sensación de que haga lo que haga nunca será suficiente. Para nada. Quiero hacer clown, cambiar el mundo y un crepe de chocolate. Me encanta salir a la calle cuando llueve para caminar sola. Mi pasión es el circo. No creo en dios y la gente me defrauda constantemente. Si pudiese revivir a alguien sería a John Lennon. He visto unas veinte veces Amelie. Me gusta encontrar formas en las nubes y odio cuando no se la encuentro. Me encanta clownizar delante del espejo. Me encanta aprender cosas nuevas y estudiar cosas que no son obligatorias. Odio las injusticias y a los que no hacen nada ante ellas. Detesto que me digan lo que tengo que hacer, a las personas hipócritas y avariciosas. Odio que el flequillo se me meta en los ojos y a la gente sin personalidad. Me entristece ver a los que son simples marionetas. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera.

1 comentario:

Ál dijo...

Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego, no lo conseguimos. Ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí...

Enterito me miré tu blog y quede alucinado con la cantidad de casualidades, es perfecto, me quedaré por aqui, un gran beso!