lunes, 1 de febrero de 2010

dame una corona más...




Las palabras fluyen... se conectan, brotan. Quieren salir. Llevan demasiado tiempo encerradas.

Es el momento de apartar silencios...

sálvese quien pueda.




—Porque si decidiéramos irnos a algún lugar juntos me da miedo que un día… hoy no quizás… quizás… quizás mañana tampoco… pero un día de repente puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprenderé a nadar...

tendenciaasesina dijo...

wau

o.O

Clau dijo...

Me encanta la canciòn... ^^

Guapa nà màs!

Ju. dijo...

me encanta esta peli y esta canción!
:)
LLevo tiempo siguiendo el blog y me gusta. ahora me animo yo con el mio.
Un besote