miércoles, 23 de septiembre de 2009

buscome


“Las cosas no son porque existan, son porque se sienten, porque alguien las retiene, las recuerda, les da vida”

Unos días me repito que algún día aprenderé el porque de que algunas cosas existan, y otros cierro los ojos y me echo a volar. Y es que aquí y ahora, no existen los porqués, o al menos no quiero que existan.
Y no paro de buscarme, y doy vueltas y pienso sin parar…y me miro en el espejo despacito, me analizo y me enfado otra vez conmigo. Busco una mentira que pueda salvarme, y mil maneras de observar para que no haga daño. Lo que siento, lo que retengo y lo que recuerdo, todo cerca de mí, para recomponerme. Para que me recomponga como tu abrazo… aunque sea insustituible

Y me busco y me busco y no me encuentro… y te busco y no te encuentro.

No hay comentarios: