miércoles, 22 de julio de 2009

La vida tiene estas cosas (...)


"Por las noches, para no ver, enciendo la luz..."

Y es que cada vez hay menos que ver. O mejor dicho, menos que quiera ver, porque nada me merece la pena. Solo encuentro cosas borrosas y gente pobre. Pobre porque no tienen silencios, porque no saben no perder el tiempo, porque hacen como que saben hablar. Me siento fuera del mundo que transpira 'ascos' por todos sus poros. Ascos para mí, claro, porque el resto del mundo tiene la luz apagada las 24 horas del día. Ya no es necesario que los fines justifiquen los medios.
Y podría seguir y seguir y seguir. Pero ya estoy cansada hasta de eso.

Me salva morirme en las risas, esperar en las aduanas, y dormir en el deseo, con mi corazón lleno de charcos...

1 comentario:

Ans.hi dijo...

Hola!
Preciosa entrada como todas las de tu blog
*-*
Que tal el verano?? y el campamento de tu grupo? si ha sido ya espero que fuera bien ^^ y si no pasatelo wai y esas cositas:)

A ver si se de ti algun dia xD
Espero que todo te vaya bien
Un besazo!