domingo, 10 de mayo de 2009

porque si



Alrededor de la nada siempre hay una pequeña luz... Siempre.
Se me encoje el corazón. Cada vez es más pequeñito, y se le ahogan las lágrimas en las cervezas de la noche, después de estar perdido tanto tiempo. Se le escapan los secretos y se le empañan los ojos. Le dan ataques de pánico absoluto… y no puede parar. Se desconcierta entre tantas vueltas y se pregunta si es feliz. Nota que hoy, en sus ojos, el mar está turbio, pero no más que nunca, y en el momento que se ponga a llorar, no va a saber parar.
Grita a la par, y oprime sus pulmones, sus pequeñitos y frágiles pulmones.
No le queda ninguna excusa, luchará contra dragones, forajidos y caballeros para poder sentir un día más, para poder respirar un día más el cálido aliento que le eriza la piel, aunque se ahogue y tenga los brazos llenos de moratones, aunque sienta que todo los que sea “más” siempre acabe restando. Con rabia, con paciencia, con desesperación, con las obsesiones conocidas y por conocer… y todo aquello que corroe su interior.
Me consuela que creo poder viajar en tu interior a velocidad luz mientras vas desprendiendo partículas de “nosequé”, que activan el ON de la lavadora para eliminar esos sentimientos “zuzios”…
Y volar: con parapente, sin él, como un globo para que no me pueda preguntar, ni me puedas preguntar
¿por qué?:
PORQUE SÍ.

2 comentarios:

Una flor por un favor dijo...

Exacto,por mas que sabemos que la vida es dura,la amargura no es la solucion,y lo mejor es seguir mirando al frente y abrir muchisimo la cabeza para levantarse en caso de que caigamos.

Sabes?Me encanto el texto que pusiste arriba.Es muy cierto,asi que a APLICARLO dia a dia si?
sobretodo vos pequeña,que necesitas de animos:D

Te quiero montones.
Un besazo.

Lucia.

Anónimo dijo...

tus pulmones pordran ser pekeños y frailes,pero tu corazon y sinceramente valentia y tu fuerza tienes tal tamaño ke no tienen medida,y espero que eso de luchar contra dragones forajidos y de mas cosas imaginarias sea cierto,pero ke seas ke pas reales las ke nos acen daño nunca podran contigo.

solo te digo ke dejes llegar la primavera(por llamarlo de algun modo...)y no anticipes nada de lo ke pueda suceder mañana.

baloo.