domingo, 31 de mayo de 2009

con mi nariz de payaso...


La magia de una sonrisa, y teñir de colores nuestras emociones más hondas para poder sentir y vivir lo que dicta nuestro espíritu. Esas cosas que te llenan y hacen que el mundo duela un poco menos.

Un año vacío, en parte, sin vosotros, sin moldear mi carácter ni liberar mi alma, desde el riesgo y la alegría incontenida.

viernes, 22 de mayo de 2009

Pequeña luz




Pequeña luz de tenue resplandor
hoy también brillas un poco para mí.
Esta noche he mirado las estrellas
y, por un instante, he estado flotando
con ellas en dulce quietud.
Te amo, no es una costumbre social,
es el libre loco amor
suelto libre al viento y a la luz.
No te esfuerces por mí, ante todo sé tú,
yo pretendo en la sombra y en la luz
saber, solamente, quién soy.




Manolillo Chinato

domingo, 10 de mayo de 2009

porque si



Alrededor de la nada siempre hay una pequeña luz... Siempre.
Se me encoje el corazón. Cada vez es más pequeñito, y se le ahogan las lágrimas en las cervezas de la noche, después de estar perdido tanto tiempo. Se le escapan los secretos y se le empañan los ojos. Le dan ataques de pánico absoluto… y no puede parar. Se desconcierta entre tantas vueltas y se pregunta si es feliz. Nota que hoy, en sus ojos, el mar está turbio, pero no más que nunca, y en el momento que se ponga a llorar, no va a saber parar.
Grita a la par, y oprime sus pulmones, sus pequeñitos y frágiles pulmones.
No le queda ninguna excusa, luchará contra dragones, forajidos y caballeros para poder sentir un día más, para poder respirar un día más el cálido aliento que le eriza la piel, aunque se ahogue y tenga los brazos llenos de moratones, aunque sienta que todo los que sea “más” siempre acabe restando. Con rabia, con paciencia, con desesperación, con las obsesiones conocidas y por conocer… y todo aquello que corroe su interior.
Me consuela que creo poder viajar en tu interior a velocidad luz mientras vas desprendiendo partículas de “nosequé”, que activan el ON de la lavadora para eliminar esos sentimientos “zuzios”…
Y volar: con parapente, sin él, como un globo para que no me pueda preguntar, ni me puedas preguntar
¿por qué?:
PORQUE SÍ.

viernes, 1 de mayo de 2009


infinita ingenuidad
ilusión centesimal
son mi capsula de albal...